Algo sobre mi

Mi nombre es Samantha Godines León tengo 17 años(Dato curioso mi cumpleaños es el 2 de noviembre= Día de los muertos) y vivo en el Grullo Jalisco. Puedo decir que soy una persona con carisma y buena actitud con todos a pesar de que por pandemia me aleje de muchas personas con las que interactúa aún sigo teniendo conexión con ellos. 

Bueno para contar un poco de mi historia comenzamos con el lado de los estudios yo estoy cursando el sexto semestre de preparatoria y ya despidiéndome de esta junto con amigos y personas que a pesar de no tener la dicha de convivir mucho por la pandemia puedo decir que las conozco.

Mi familia

Bueno en mi familia somos tres, mi mamá que se llama Ana y tiene 48 años, después mi hermano se llama José Luis (como mi papá)y tiene 14 años, ahora somos solo tres ya que mi papá falleció hace 4 años. Después esta mi abue Elvira que ella se la vive en USA y Mexico 6 meses allá 6 meses aquí y la mayoría del tiempo que está aquí se la pasa en mi casa y convive con nosotros a veces me dice que soy su consentida pero no quiere que nadie sepa para evitar problemas con la familia jajajaj, pero bueno esta es mi familia.

Pasatiempos

Después de los estudios sigo con mi vida diaria, en lo personal después de pandemia todo a sido muy raro y difícil de acoplar ya que antes tomaba clase de danza inglés y música pero por cuestiones de COVID las deje de lado y hasta el momento la única que retomé fue inglés ya que siento que es la que más me puede funcionar por el lado académico. 

Lo que más hago en estos momento es salir con mi amigos y disfrutar el poco tiempo que nos queda juntos ya que muchos tomaron diferentes caminos respecto las universidades o lo que van a hacer con sus vidas después de la preparatoria

Proyectos

Lo principal es graduarme de la preparatoria y si es que salgo admitida en la universidad comenzar los estudios de esta. 

La carrera a la que voy es Protesista Dental que son 2 años y medio lamentablemente esta carrera solamente se encuentra en Guadalajara entonces tendría que mudarme de casa para ser chica foránea. Ya al termino de mis estudios seguir con poner mi propio laboratorio y llevar a cabo mi negocio para salir adelante